CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Oribe Peralta: el refuerzo de las marcas para Río 2016

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Se confirmó que el delantero de 32 años será uno de los refuerzos de la selección Olímpica.

Desde la noche del lunes hasta lo que va de esta mañana las redes sociales y los medios deportivos tienen como uno de sus principales temas la incorporación de Oribe Peralta como uno de los refuerzos mayores de la selección de futbol mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El delantero de 32 años, que actualmente juega para el Club América podría buscar su segunda medalla olímpica, luego que fuera un elemento clave para que México ganara su primera medalla y su primer oro olímpico en futbol durante los pasados juegos de Londres 2012.

La noticia se volvió tendencia en redes sociales al poco tiempo que Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América confirmara el dato. Inmediatamente se posicionó en el top ten de Trending Topics de Twitter, ya rebasa los 1,400 tweets.

Este hecho impulsará a las marcas que patrocinan a Peralta ya que les brindará la oportunidad de tener presencia en Río a través de su embajador, entre ellas están: Pepsi, Gatorade, Banamex, Head & Soulders y 5 Hour Energy. Además, dará impulso a las firmas que son socias comerciales de la selección mexicana, ya que es uno de los jugadores que más aparece en anuncios de las marcas que patrocinan al ‘Tri”.

A continuación te compartimos tres anuncios protagonizados por Oribe Peralta:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados