No te estanques en tu actividad profesional, sigue estos 7 tips

youtubers
Fails Building Tower, Concept For Challenge And Fail In Business

Como en cualquier otra profesión, en el marketing y la creatividad tu objetivo primordial debería ser mantenerse siempre vigente y para lograrlo hay una serie de recomendaciones que puedes atender, toma nota.

1. Domina tu profesión
Si eres profesional del marketing, la publicidad o la creatividad, es esencial que conozcas a detalle acerca tu área, sus teoría y principios, y todos los fundamentos esenciales.

2. Ten orden
Cada proyecto en que te involucres deberá  partir de un brief creativo bien concebido que facilite la sintonía con el cliente para ejecutar el trabajo de la mejor manera y de acuerdo con un plan establecido.

3.  Haz que fluyan las ideas
Por naturaleza, tu trabajo representa la generación de ideas y este principio lo puedes extender a cada actividad de tu vida, la imaginación siempre será uno de los más importantes aliados para alcanzar el éxito.

4. Vende lo que sabes hacer 
No puedes ser ajeno a la realidad, tu de desenvuelves para vender tu trabajo, tu creatividad y los productos que ella emanan No trabajes gratis y dale el debido valor a tu labor.

5. Exprésate con las  palabras
Eres profesional de la comunicación y como tal debes saber expresarte a partir de diferentes lenguajes, que van desde el corporal hasta el dominio de lenguajes visuales. Por supuesto, no debe dejarse de lado la expresión oral y escrita… nunca subestimes el poder de la palabra.

6. Júntate con los inteligentes
Siempre es bueno acercarte con quienes consideras con altas capacidades para la resolución de problemas. Obtén de ellos las mayores enseñanzas posibles y también tú compártelas y divúlgalas.

7. Aprende a trabajar tanto solo como en equipo
De tu trabajo en solitario y de tu sincronía con otros profesionales puedes obtener grandes enseñanzas, no es sencillo coordinarse con los demás para perseguir objetivos comunes y el trabajo en equipo representa por ello un importante reto.