x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

No pierdas un segundo más: Sé parte de la comunidad Merca 2.0 y disfruta estos beneficios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La comunidad de la revista, una de las más importantes en marketing y publicidad a nivel América Latina, puede acceder a muchos más grandes contenidos

Cada medio de información y comunicación en México tiene diferentes formas de generar ingresos para continuar prestando sus servicios da la comunidad. Una parte de las marcas más convencionales del país aún se sostiene principalmente de la inversión de gobierno. Hay quienes, como muchos grandes medios norteamericanos, tienen todos sus contenidos bajo llave. Otros han preferido formar una comunidad de sus lectores más leales y entusiastas.

Merca 2.0 forma parte de éste ultimo grupo. La revista líder de marketing, publicidad y medios de América Latina tiene una ferviente comunidad de lectores exclusivos. Este grupo no solo tiene acceso a todos los contenidos que se ofrecen de forma gratuita en la página principal del sitio web. Además puede acceder a aún más materiales y recursos que no están disponibles para el público en general. De esta forma, podemos mostrarles nuestro aprecio por su lealtad.

Las ventajas de la comunidad Merca 2.0

¿Exactamente a qué beneficios pueden aspirar los consumidores más leales de la revista? Para empezar, se encuentran los artículos de la revista impresa. Al contrario de muchos de los contenidos que hay en nuestro sitio web, estos textos cuentan con un análisis mucho más profundo. En parte, gracias a las reflexiones de nuestro Departamento de Investigación. No solo eso, sino que la comunidad puede hallar las reflexiones de grandes expertos del mercado.

También está la selección de contenido premium, una de las más completas en habla hispana dentro de la región de América Latina. En este paywall, la comunidad Merca 2.0 podrá hallar diariamente nuevos artículos de reflexión y análisis sobre el mercado. Éstos también cuentan con la información exclusiva del Departamento de Investigación, así como reflexiones de los mayores expertos de la industria. Éstos también son exclusivos para los lectores más leales.

¿Cómo puedes ser parte de la comunidad Merca 2.0? Es muy fácil, solo se tiene que comprar una suscripción a estos contenidos exclusivos. La revista está ofreciendo todos sus artículos premium, incluyendo acceso a la hemeroteca digital con las piezas de la revista, por solo 299 pesos. O si así lo prefieres, también puedes agregar una suscripción para obtener la edición impresa mes con mes por solo 580 pesos. ¿Qué esperas? No dejes pasar esta oportunidad.

Obtén el Contenido Premium Merca2.0 por un año

¿Dudas? Resuélvelas por WhatsApp

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados