Nissan realiza cambios en su equipo para la región de América Latina

Tennessee, Estados Unidos.- Nissan Americas anunció nombramientos en el equipo de liderazgo senior de Nissan América Latina & el Caribe con el que integra a Kenneth Ramírez como director de la región, así como en Comunicación Corporativa de Nissan Américas, donde Paula Angelo fue designada como directora de dicha área.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Chevrolet Volt es nombrado el “Auto del Año de Norteamérica 2011”
Nissan presenta sus nuevos crossovers 2011: Murano y Rouge

Estos cambios entrarán en vigor a partir del primero de abril de 2011. Así, Ramírez será responsable de las ventas de Nissan en Latinoamérica, área que cubre 37 mercados a lo largo de Centro y Sudamérica, así como el Caribe. Se unió a la compañía en el año 2002 proveniente de Motorola, y más recientemente fue director de administración del Programa de Proyectos de Nissan Mexicana, con la supervisión del programa de vehículos.

Por su parte, Angelo, se unió a Nissan en 2007 y actualmente desempeña la función de directora de Comunicación Interna de la región Nissan Américas. En su nueva función estará a cargo de todas las actividades de comunicación, lo que incluye la comunicación de manufactura, esfuerzos filantrópicos y la comunicación estratégica. Previamente trabajó para Delphi Corp.

“Mientras sigamos alineando las múltiples operaciones de la compañía en el hemisferio occidental y mientras las integremos en una sola unidad creciente y competitiva en las Américas, nos beneficiaremos del talento y experiencia que Ken y Paula traerán con sus nombramientos”, dijo Carlos Tavares, presidente del Consejo Directivo de Nissan Américas.

Cabe señalar que en Norteamérica las operaciones de Nissan incluyen diseño automotriz, ingeniería, financiamiento al consumidor y corporativo, ventas y mercadotecnia, distribución y manufactura.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299