Nintendo presentará hoy la NX, ¿qué esperar de este anuncio?

Internacional.- Los amantes de los videojuegos están de enhorabuena y es que, hoy, Nintendo, ha anunciado que va a presentar la Nintendo NX en un vídeo promocional de unos 3 minutos de duración. Desde hace ya varios meses, son muchas las filtraciones sobre las características que tendrá la nueva videoconsola de Nintendo.

Por ejemplo, según Eurogamer, se cree que la NX va a ser una videoconsola híbrido, que va a mezclar lo práctico de un dispositivo portátil y una videoconsola de sobremesa convencional. Además, también se ha dicho que va a contar con un control que se podrá separar y que luego se podrá conectar a la televisión.

En su cuenta de Twitter, la empresa nipona ha dejado claro que hoy, a las 9 am. (hora del centro de México), se podrá ver el vídeo promocional con las características de esta videoconsola que apela a la nostalgia. Aunque, ¿qué es lo que se puede esperar de esta presentación?.

Nosotros no somos adivinos, ni mucho menos, aunque hay un portal, Destructoid, que suele acertar bastante con sus predicciones y desde el mismo, se han aventurado a hablar de alguna de las novedades que se podrán ver en el vídeo, entre las cuales se podrían destacar las siguientes:

  • Lo primordial es que se confirmará el nombre y aspecto de la videoconsola NX.
  • Se mostrará “The Legen of Zelda: Breath of the Wild”.
  • No se mostrarán juegos de la consola.
  • No se compartirán especificaciones sobre el hardware.
  • El tráiler se va a centrar en mostrar lo que es NX.
  • La presentación va a confirmar el uso de cartuchos NX.

Ahora, solo queda esperar a la presentación del vídeo para ver si la rumorología se convierte en realidad. Y tú, ¿qué esperas de este vídeo de presentación de la Nintendo NX?. Lo cierto es que la expectación es máxima en todo el mundo y cuando aún faltan más de 6 horas para la presentación, en países como España, el tema ya es Trending Topic en Twitter con más de 68,3K de tuits.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299