CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Niño pierde 14 kilos después de aparecer en comercial de Nike

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Londres, Ohio.– En agosto del año pasado Nike sacó una campaña llamada “Find your greatness” (encuentra tu grandeza), con aproximadamente once comerciales diferentes. El que más impacto causó fue el de Nathan Sorrel, un niño gordito de 12 años, 1.60 cm de estatura y 90 kilos de peso, a quien hicieron correr por un campo al amanecer. Su sobrepeso lo hizo jadear de más y mostró una pésima condición física.

Otras notas sobre Medios:
Nike suspende la venta de la playera Boston Massacre
Nuevo recórd de Wikimedia:500 millones de visitas al mes

En entrevista con el periódico local de Ohio (donde fue pasado el comercial), Nathan dijo que había vomitado durante las tomas. Después de la grabación, él y su mamá, Mónica, prometieron ayudarse a perder peso.

Ahora, ocho meses después, Nathan se presenta ante los medios que lo criticaron el año pasado, con 14 kilos menos. “Nunca hubiera cambiado mi estilo de vida si no hubiera sido por este comercial. No es la única razón por la que lo hice pero realmente me ayudó”, dijo en el programa de Today Show.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados