Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nike suspende la venta de la playera Boston Massacre

Luego de los atentados terroristas en Boston que conmocionaron al mundo la semana pasada, Nike decidió suspender la venta de una línea de camisetas de beisbol que trae la leyenda "Boston Massacre" con letras que parecen salpicadas de sangre.

México D.F.-  Luego de los atentados en Boston que conmocionaron al mundo la semana pasada,  Nike decidió suspender la venta de una línea de camisetas de beisbol que trae la leyenda “Boston Massacre” con letras que parecen salpicadas de sangre.

Más notas sobre Boston:
9 fotos impactantes de las explosiones en Boston
#PrayForBoston más de un millón de impresiones en twitter

Cabe aclarar que esta playera nada tiene que ver con la tragedia sucedida durante el maratón, esta leyenda la pusieron de moda los fanáticos de los Yankees tras la remontada histórica contra su acérrimo rival los Medias Rojas de Boston en 1978.

No es la primera vez que Nike sacado un producto a raíz de una tragedia. En febrero pasado la marca sacó un anuncio con el velocista olímpico Oscar Pistorius con la leyenda “Yo soy la bala en la recámara”, después de que fue acusado de disparar a muerte novia Reeva Steenkamp.

El tema de la playera de Nike se convirtió en uno de los principales temas en las redes sociales, alcanzó poco más de 72 mil impresiones.

 

A continuación algunos de los tweets que se publicaron

 

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Apagón Digital, Y2K y Skynet Foto: Especial

Apagón Digital, Y2K y Skynet

Quizás la exposición tan mediática que ha tenido este error a una escala mundial haga tomar mayor consciencia a los usuarios y empresas sobre temas como ciberseguridad

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.