x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nikon lanza convocatoria de concurso

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nikon Concurso-CartelMéxico, D.F.- La empresa dedicada a la fabricación de cámaras fotográficas, Nikon, a través de su presidente Makoto Kimura, presentó la convocatoria para el Concurso Internacional de Fotografía Nikon 2010-2011, que iniciará el primero de septiembre y concluirá el 30 de noviembre de 2010, y la cual es esperada por fotógrafos de todo el mundo.

Da un click aquí para saber más detalles de este concurso.

Notas relacionadas:
Abierta convocatoria para XX Festival del Ángel de la Radio
Hasta el twitter tiene miedo finaliza con éxito

En su edición número 33, este concurso invita a los fotógrados tanto profesionales como amateurs, a enviar sus mejores piezas para comunicar y contribuir a la cultura fotográfica.

Las propuestas para 2010-2011 serán aceptadas dentro de dos categorías. La primera es la categoría Tema Libre (A) y la segunda titulada “Energía” (B). Las categorías de cualquier tema serán consideradas en la categoría de tema libre, las propuestas para la categoría “Energía” deben ser fotos de lugares y temas de interés que inspiren o motiven a quienes las vean. Se esperan fotografías para ambas categorías que cubran un amplio rango de temas alrededor del mundo.

Así mismo, el talento emergente será premiado para proveer a los nuevos fotógrafos de una oportunidad de compartir su talento.

En total, en junio de 2011 serán entregados 53 galardones: una fotografía recibirá el Gran Premio; 2 primeros lugares (1 por cada categoría); 10 segundos lugares (5 por cada categoría) y 20 terceros lugares (10 de cada categoría); cuatro fotografías propuestas por fotógrafos de 29 años o menores, recibirán el premio al Talento Emergente, y serán seleccionadas 16 propuestas del Segundo Talento Emergente.

Para mayor información de cómo participar en el concurso y sobre los premios, da un click aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados