x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hasta el twitter tiene miedo finaliza con éxito

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- En entrevista con merca20.com, Tania Valladares y Rodrigo Reyes, de Kiché -consultora de mercadotecnia-, aseguraron que fue todo un éxito el concurso Hasta el twitter tiene miedo, en el cual demostraron el impacto efectivo que una campaña viral puede tener.

Da un click aquí para conocer a los ganadores de este concurso.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Bloggeros festejaron su día
Video 360º con la nueva Bloogie de Sony

Hasta Twitter tiene miedo es la tercera convocatoria que realizan Valladares y Rodríguez enfocada a la web 3.0; las dos versiones anteriores, organizadas por ellos mismos, fueron: Twitteras asesinas y Twitteras desesperadas.

“No todas las empresas están en el nivel de web3.0 pero sin lugar a dudas a muchas les gustaría montar esta ola. Para esta tercera convocatoria se sumaron patrocinadores como Nokia, Mexicana Go y Xpress Hosting que creyeron en el proyecto”, explica Tania Valladares.

En esta ocasión, agrega Rodrigo Reyes, el concurso fue más dinámico, pues a diferencia de las versiones anteriores, giró entorno a historias de horrror presentadas en formato de podcast.

Ambos coincidieron en que la era digital ha acelerado las formas de hacer mercadotecnia, de ahí, que este concurso represente una de las nuevas formas de hacer una campaña viral. “Por eso estamos con mucho ánimo para lanzar la cuarta edición, que seguramente tendrá más éxito que ésta”.

Los ganadores de Hasta el twitter tiene miedo se reunirán el próximo jueves 17 de junio en el bar Voilá en donde compartirán un par de horas con el comediante y apasionado del Twitter, Héctor Suárez Gomis.

Primer Lugar
Minotauro – El Criminalista, por @Don_Rambaro y @Rebatingas
*Teléfono celular Nokia Mini N97, 50 mil puntos de Mexicana GO, un Plan de web hosting xL por un año de parte de @XpressHosting. Los detalles del plan los puedes visualizar aquí: http://www.xpress.com.mx/web-hosting_plan-de-web-hosting-xl.php, 1 kit de #HastaelTwittertienemiedo, cortesía de @FusionandoIDEAS y un libro de terror.

Segundo Lugar
Succubbus – Castigo Mortal, por @AriSkelter
*Teléfono celular Nokia N97, 30 mil puntos de Mexicana GO, un plan de web hosting xTra por un año. Los detalles del plan los puedes visualizar en http://www.xpress.com.mx/web-hosting_plan-de-web-hosting-xtra.php por parte de@XpressHosting, 1 kit de #HastaelTwittertienemiedo, cortesía de @FusionandoIDEAS y un libro de terror.

Tercer Lugar
Tuiterrífico – Tuiterrífico, por @joseantonio1977
*Teléfono celular Nokia N86, 20 mil puntos de Mexicana GO, un plan de web hosting xPro por un año. Los detalles del plan los puedes visualizar en http://www.xpress.com.mx/web-hosting_plan-de-web-hosting-xpro.php por parte de@XpressHosting, 1 kit de #HastaelTwittertienemiedo, cortesía de @FusionandoIDEAS y un libro de terror.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados