Abierta convocatoria para XX Festival del Ángel de la Radio

radio del angelMéxico, D.F.- La Industria de la Radio del Valle de México realiza el XX Festival del Ángel de la Radio, un concurso de creatividad abierto a estudiantes universitarios y creativos de agencias de publicidad, para el cual convoca a participar en la creación de una campaña de bien público.

Más detalles de este certamen aquí.

Más notas sobre medios:
Lanzamientos
La radio mantiene su fuerza entre los medios
¡Muévete! y actívate con la IRVM

Las propuestas participantes serán analizadas por el Comité directivo de la IRVM, que seleccionará a la campaña ganadora, misma que será pautada en las estaciones integrantes de la cadena.

La ceremonia de premiación se realizará el próximo miércoles 21 de julio, en el marco de las actividades que se efectúan en este XX Festival del ángel de la Radio.

La campaña que desarrollen los interesados, deberá promover ideas que refuercen los valores de unidad, solidaridad, integración familiar y social, así como posicionar los mensajes emitidos por dicho medio.

Gracias a este certamen, la IRVM reafirma su compromiso de beneficio social, al apoyar la creación y difusión de mensajes de interés social con amplio sentido humano.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299