Nike y Bose se ‘roban’ la publicidad de Duracell para la NFL

Estados Unidos.- El arranque de la nueva temporada de la NFL se encuentra a la vuelta de la esquina, los patrocinadores lo saben y por ello es que varios de ellos han comenzado a dar a conocer sus nuevas campañas publicitarias, siendo la de Duracell una de las que más ha llamado la atención por su simpleza y espectacularidad visual.

Notas relacionadas:
Manziel y Sam, triunfos del marketing de la NFL pese a no haber debutado
La marca Johnny Manziel sigue creciendo a la espera de su debut en NFL
Ventas de los Browns de Cleveland se disparan tras seleccionar a Johnny Manziel

La campaña titulada “NFL on the line”, la cual tiene como objetivo dar a conocer la nueva Duracell Quantum Power, consta de dos ejecuciones publicitarias que nos muestran los dos lados de una misma jugada, es decir, desde el punto de vista del equipo ofensivo y desde la óptica de los que defienden.

En el primero de los comerciales nos adentramos en la comunicación que existe entre el quarterback de los Seahawks de Seattle, Russell Wilson, y los coordinadores ofensivos del equipo; mientras que en el segundo comercial escuchamos lo que el equipo defensivo comenta con Patrick Willis durante la misma jugada. Al final ambos comerciales chocan dejando el final del mismo a consideración del consumidor.

Lo más interesante de ambas pautas comerciales, es que pese a tratarse de ejecuciones realizadas por Duracell, tanto Bose como Nike, ambos patrocinadores oficiales de la NFL, cuentan con una visibilidad importante a lo largo de las mismas, restándole un poco de protagonismo a la marca de baterías.

Una buena propuesta por parte de Duracell, misma a la que en las próximas semanas y meses se irán sumando seguramente muchas otras marcas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299