Nike crea una pista de tenis en pleno Manhattan y con las estrellas de este deporte

Nueva York (Estados Unidos).- El tenis está a punto de vivir su momento álgido del año con la celebración el US Open en Nueva York. Pues bien, la firma deportiva Nike, ha logrado reunir a un sinfín de estrellas pertenecientes a esta disciplina deportiva para promocionar este evento deportivo.

Notas relacionadas:

Charlie Hebdo ahora ataca al tenis (¿y a Rafa Nadal?)

Lo último en diseño: una cancha de tenis bajo el mar

El complejo montaje de Stella Artois para el Abierto Mexicano de Tenis

Entre los tenistas que aún están en activo se han podido ver a Rafa Nadal, Roger Federer, Nick Kyrgios, Grigor Dimitrov, Maria Sharapova, Serena Williams, Madison Keys y Eugenie Bouchard. Aunque a todos ellos, se les han sumado las ya leyendas de este deporte Andre Agassi, Pete Sampras o John McEnroe.

Todos juntos, se reunieron en las calles de Nueva York, en esta acción de Nike, para promocionar el US Open de este año. En concreto, la acción consistió en crear una pista de tenis en plena calle neoyorquina, en concreto, en el cruce de la calle West 13 y Washington.

Durante el acto promocional se pudo disfrutar de un sinfín de cosas. Por ejemplo, los tenistas llegaron en helicóptero y, luego, se pusieron a disputar varios puntos en la improvisada pista, incluso haciendo parejas de dobles con las chicas. Asimismo, el acto sirvió para reunir de nuevo a Sharapova y Dimitrov tras su ruptura, que incluso jugaron juntos un par de puntos.

Esta acción promocional de Nike, ha servido, además, de remake de un spot de hace 20 años, protagonizado por Andre Agassi y Pete Sampras, en el que se veía cómo bajaban de un taxi y se montaban una pista improvisada en medio de las calles de Nueva York. A continuación te mostramos este spot antiguo también para que puedas valorarlo.

También te dejamos algunas fotos para que puedas disfrutar como los asistentes de ver a las estrellas del tenis por las calles de Manhattan.

tenis-manhattan1 tenis-manhattan2 tenis-manhattan3 tenis-manhattan4 tenis-manhattan5 tenis-manhattan6

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299