x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lo último en diseño: una cancha de tenis bajo el mar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El diseño de un arquitecto polaco que lo hará pasar a la historia, de realizarse el proyecto.

Internacional.- Creatividad sin límites y búsqueda de acceso a las maravillas posibles,  pareciera ser el objetivo la empresa del arquitecto polaco Krzysztof Kotala, 8+8 Concept Studio, que pasará a la historia por su diseño de una cancha de tenis bajo el mar. ¿Dónde? No es difícil de adivinar. Sí, Dubai, por supuesto. Se rumorea que sólo faltaría el financiamiento para que los grandes de la raqueta puedan acceder a una experiencia única.

Más entradas relacionadas:

Galería: Diseño del punto de venta como estrategia de marketing

¿Cómo crees que será el iPhone 7?

Chineasy, método para aprender chino a base de diseño

La firma es conocida por su amplitud de servicios que incluye arte, diseño, arquitectura y medios entre otros, con los que aparentemente ha tenido bastante éxito en el mercado internacional.

Apostando a sus ideas, hoy se viraliza el diseño más ambicioso de su equipo creativo, en espera que alguno de los jeques se decida a invertir en el proyecto para que se haga realidad y constituya una especie de equilibrio en las profundidades,  considerando que tiene la cancha de tenis ubicada a una altura que supera todas las otras existentes (210 metro en el tope del hotel Bruj al Arab) y que ya ha visto enfrentarse a grandes figuras del mencionado deporte.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados