• Nike es una de las marcas líderes en el mercado de apparel y su acción es una importante medida en contra de la pandemia de coronavirus.

  • El mercado de apparel es uno de los que más ha resentido el impacto de la pandemia de coronavirus.

  • Las acciones de las marcas contra la pandemia han destacado por la reconversión de sus negocios.

Hoy en día las marcas se han tenido que enfrentar al conronavirus con una serie de acciones mediante las cuales han tenido que reconvertir sus fábricas, maquilas o laboratorios, para hacer frente a la pandemia de coronavirus que se está viviendo en el mundo, a lo largo de mas de 180 países, que son a los que se ha extendido este patógeno.

Entre las acciones que han tenido que implementar las marcas se encuentran la elaboración de productos que buscan equipar al sector salud que está haciendo frente a este patógeno y con el que han buscado ayudar a que un mayor número de casos positivos de COVID-19 salgan adelante.

Cinépolis manda palomitas por Uber Eats

Nike lanza caretas hechas con agujetas

Nike está aprovechando el poliuretano termoplástico con el que elabora sus tenis y en colaboración con la Oregon Health & Science University ha comenzado a elaborar caretas para ayudar a equipar al personal médico que está combatiendo el coronavirus en Estados Unidos, que es el epicentro de la pandemia en el continente americano.

La marca está dándole un segundo propósito no solo a su poliuriteno, también a materiales como las agujetas que usa en sus prendas y calzado, por lo que se suma a una larga lista de marcas que han reconvertido sus negocios para poder atender la demanda que hay en el mercado.

null

null

La acción de New Balance: cubrebocas con agujetas

Los cubrebocas se han convertido en uno de los elementos básicos que el personal médico necesita para combatir el coronavirus y la carencia de estos productos se ha hecho cada vez más patente, debido a la gran cantidad de casos que se han tenido que atender en el mundo, lo que ha evidenciado la carencia que hay de este material.

New Balance es una de las marcas que se ha sumado a la fabricación de equipo médico pero esta marca se ha dado a la tarea de elaborar cubrebocas con el material con que elabora sus tenis, como una medida con la que creó una original acción de diseño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

All hands on deck. Our U.S. factories are working to develop, manufacture and deliver facial masks to the hospital community. To learn more, check our link in bio.

Una publicación compartida por New Balance (@newbalance) el

Zara confeccionando cubrebocas y batas

Zara ha sido otra de las grandes marcas de apparel que se ha dado a la tarea de desarrollar productos que buscan combatir la pandemia de coronavirus que se está viviendo en Europa, que ha sido una de las regiones en el mundo en donde más se ha resentido la pandemia, por lo que la marca se dio a la tarea de reconvertir sus maquiladoras y ponerse a fabricar cubrebocas y batas médicas, con lo que buscó generar una acción mediante la cual logró sumarse a una reducida lista de empresas que se han sumado al activismo contra la pandemia de coronavirus.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299