Colegas, México nos necesita hoy más que nunca, inundemos las redes sociales de #HashTags #QuédateEnCasa #MéxicoSeQuedaEnCasa #Aplanarlacurva informemos a la población la importancia de seguir las recomendaciones de quedarnos en casa y que sólo juntos lograremos aplanar la curva de contagios.

En verdad; al ver las noticias y darme cuenta que muchos mexicanos aún están saliendo, sin que sus actividades sean esenciales me preocupa mucho. Por eso además de sumarnos como marcas para apoyarnos entre todos a sobrellevar esta crisis sanitaria; es momento de usar las herramientas que tenemos al alcance para que México salga adelante.

En todas nuestras activaciones digitales que hagamos utilicemos los siguientes #HashTags #QuédateEnCasa #MéxicoSeQuedaEnCasa #Aplanarlacurva tanto a nombre de las marcas como a nivel personal hagámoslo viral.

Entiendo que el tema de la economía nos preocupa a todos sin embrago estoy segura que saldremos adelante como país, siempre hemos mostrado solidaridad y esta no será la excepción. Esperemos lo que tengamos que esperar en nuestras casas, hasta que sea seguro salir y mientras tanto preparémonos para cuando salgamos ayudemos a los más necesitados.

La información verificada también ayuda, por eso es muy importante generar marketing de contenidos a través de nuestras marcas con temas que ayuden a informar correctamente obtenida de fuentes oficiales y reales para hacer conciencia de la crisis sanitaria comunicando de manera oportuna.

Colegas deseo de todo corazón que ustedes y sus familias se encuentres bien de salud y que en algunos meses estemos recuperándonos de estas crisis sanitaria y que aprendamos también las lecciones que nos ha dado a todos en el mundo. Darle el justo valor a las cosas y pensar más en comunidad para lograr hacer de México el mejor lugar para vivir.

Cierro con una frase de Juan Rulfo “Nos salvamos juntos o nos hundimos separados” piénselo.

Un abrazo virtual, ánimo y paciencia.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299