Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Por qué capacitarnos en NFT’s Marketing? Este summit te lo muestra

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La llegada de los NFT's está cambiando el juego en el mundo del marketing, en el cual puedes colocarte como pionero...si cuentas con los conocimientos necesarios para lograrlo.
  • Más de la mitad del mundo se encuentra presente buscando nuevas soluciones digitales.

  • Adoptar los NFT’s dentro de nuestras estrategias puede ayudar a impulsar tu cartera de clientes.

  • Las marcas más importantes del mundo ya han encontrado en los NFT’s una buena oportunidad de crecimiento.

Los NFT’s llegaron para revolucionar el mundo del marketing, entérate de su importancia y las mejores estrategias para hacerlo en este summit de Kätedra.

NFT's Marketing

El paso de la tecnología ha dejado un nuevo concepto en cuanto a los hábitos de consumo del planeta se refiere, donde cada vez más personas apuestan por adquirir diferentes productos y servicios digitales, en parte debido al crecimiento de usuarios que se ha dado durante los últimos años. De acuerdo con el estudio de Digital 2022 realizado en una colaboración entre We Are Social y Hootsuite, en la actualidad existen más de 4 mil 950 millones de usuarios conectados a internet en todo el mundo (el 62.5 por ciento de la población mundial), quienes permanecen conectados durante un promedio de 6 horas y 58 minutos de manera diaria.

Teniendo esto en cuenta, las relativamente nuevas formas de consumo digital, como lo son los NFT’s, se han logrado posicionar ante las nuevas necesidades y demandas de los consumidores digitales, demostrando un importante crecimiento desde su aparición y orillando a que los profesionales que se desenvuelven en el marketing deban actualizarse.

Información de NonFungible en su estudio donde muestra la capitalización de mercado de transacciones de tokens no fungibles (NFT), muestra que durante 2018 se registraron ganancias de 40.96 millones de dólares, pero bastaron solo un par de años más para que esta cifra alcanzara los 338,04 millones de dólares, demostrando la oportunidad de negocio que estos activos pueden llegar a representar.

Adéntrate en el NFT’s marketing con este summit de Kätedra

NFT's marketing summitCompra tu asiento virtual dando clic a la foto o enlace.

Los NFT’s ya se encuentran en la mira del mercado digital, obligando a todos aquellos profesionales del marketing que busquen estar en constante actualización a adquirir nuevos conocimientos para mantenerse a la vanguardia, crecer su perfil profesional y brindarle nuevas experiencias a sus respectivas marcas y clientes, realidad por la que Kätedra ha decidido ofrecerte un summit con todo lo que necesitas saber sobre esta tendencia en crecimiento.

Los NFT’s representan un sinfín de nuevas oportunidades para que las marcas integren estos en sus estrategias de marketing y así mejorar la experiencia de sus consumidores con nuevas tendencias de consumo, además de permitirles aún mostrarse como vanguardistas y pioneros en esta industria, entre otras ventajas que puedes aprender si das clic en este enlace.

Uno de los factores distintivos que Kätedra tiene para ofrecerte la mejor experiencia y educación posible, es que cuenta con los profesionales más capacitados de la industria para ofrecerte sus conocimientos y experiencias que te permitirán un efectivo desempeño profesional, por lo que en esta ocasión tiene a las mentes más innovadoras del marketing, como lo son:

  • Elizabeth Peniche – Field Marketing Manager en Amazon
  • Alberto Arroyo – CEO de Nación 3.0
  • Dánicel Javier – Digital Marketing Expert en Publicis Groupe
  • Carmen Gardier – Directora del Área Digital a Nivel LATAM en LLYC
  • Adolfo Corujo – Chief Strategy and Innovation Officer en BESO

¿Realmente me servirá este summit? El programa va dirigido a todos aquellos que busquen expandir sus conocimientos de tendencias e innovaciones más importantes del marketing digital, donde tanto CMOS, CEOs, emprendedores, brand managers, data scientists, community managers, creadores de contenido entre un sinfín de perfiles a explorar, pueden encontrar en este summit de NFT’s marketing una fuerte oportunidad de crecimiento.

Ya puedes apartar tu asiento virtual y, si lo compras antes del 30 de junio dando clic en este enlace, podrás acceder a el previo de preventa de 2 mil 610 pesos.

Goza los beneficios que el NFT’s marketing tiene para ofrecerte con este summit de Kätedra, ¿o te los vas a perder?

 

Ahora lee:

CM de Burger King reacciona a propuesta de matrimonio con McDonald’s

Gráfica del día: Los países con más seguidores en deportes de motor

Intenta cancelar su suscripción de Rappi y “soborno” de la marca lo retiene

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.