NFL reemplaza a Motorola con Bose

Estados Unidos.- Todos los aficionados a la NFL estamos acostumbrados a ver el logotipo de Motorola en todos y cada uno de los partidos cada vez que la televisión enfoca a los entrenadores de cada equipo, sin embargo esto ya no será así, pues a partir de la temporada 2014 del futbol americano Bose adoptará ese papel.

Notas relacionadas:
Los jerseys más vendidos de la NFL
Diseñador reinventa los uniformes completos de la NFL
¿Y si la NFL jugara en el universo de Star Wars?

Cabe destacar que la compañía especializada en equipos de sonido ya era patrocinador oficial de la NFL, sin embargo gracias a este nuevo acuerdo pasará a ser uno de los 5 patrocinadores que cuenta con presencia de marca dentro de los emparrillados de cada partido junto a Gatorade, Nike, Wilson y Microsoft.

Si bien no se dieron a conocer las cifras del acuerdo, se especula que la cantidad supera los 40 millones de dólares anuales que Motorola pagó por los últimos 13 años a la National Football League para proveer a los entrenadores de cada uno de los 32 equipos con auriculares en cada partido.

El acuerdo entre Bose y NFL comenzará a correr a partir de agosto próximo cuando inicie la pretemporada del futbol americano.

Entre los acuerdo más lucrativos de patrocinio con los que cuenta la NFL se encuentra el que sostiene con Microsoft (firmado en mayo pasado), mismo que aportará 400 millones de dólares a la liga a razón de 80 por temporada.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299