x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los jerseys más vendidos de la NFL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- En estos momentos la NFL se encuentra en receso, sin embargo esto no impide que los jerseys de los jugadores más populares se sigan vendiendo como pan caliente y son los campeones del Super Bowl XLVII quienes copan las primeras plazas, ubicando a 4 de sus principales figuras en las 10 primeras posiciones del ranking.

Notas relacionadas:
Diseñador reinventa los uniformes completos de la NFL
¿Y si la NFL jugara en el universo de Star Wars?
Skittles y su edición especial de los Seahawks

10.- Fan: Los Seahawks de Seattle han destinado el número 12 de su roster para rendir homenaje a su afición, misma que ha respondido convirtiendo el jersey número 12 en el décimo más vendido de la National Football League.

9.- Aaron Rodgers: El número 12 de los Packers de Green Bay se mantiene como uno de los jugadores más populares del futbol americano profesional. Pese a pasar gran parte de la temporada fuera debido a una lesión el experimentado pasador logró ubicarse en la novena posición.

8.- Adrian Peterson: Hace apenas una temporada el corredor de los Vikings de Minnesota fue designado como el Jugador Más Valioso de la Liga, y pese a que en este 2013 no significó una verdadera diferencia para su equipo sí logró ubicar el jersey número 28 como el octavo más solicitado.

7.- Drew Brees: Con un anillo de Super Bowl en su haber, el quarterback de los Saints de Nueva Orleáns se mantiene como uno de los jugadores más queridos por la afición al futbol americano, por si fuera poco el originario de Texas es uno de los 100 deportistas mejor pagados del orbe.

6.- Richard Sherman: Uno de los jugadores de los Seahawks de Seattle que más dio de que hablar durante la última temporada, especialmente en los playoffs, fue el esquinero Richard Sherman, quien irónicamente también fue uno de los más odiados, sobre todo por los seguidores de los 49ers de San Francisco.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados