CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

IXE Banco trae a Filippa Giordano al Castillo de Chapultepec

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La cantante italiana Filippa Giordano ofreció un concierto exclusivo a más de 400 personas con motivo del lanzamiento de la tarjeta IXE Débito Platinum MasterCard, en el Alcázar del Castillo de Chapultepec.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Privilegios MasterCard cierra serie de conciertos exclusivos con Juanes
MasterCard inicia campaña de “Convivencias” con ídolos de México

La reconocida intérprete de temas como “Me enamoro de ti” y “Ave María”. ésta actualmente se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica “Con amor a México”, con temas como Vincerai per me, Va pensiero, Casta diva, Oh quante volte, O mio babbino caro, entre otras.

La tarjeta Ixe Débito Platinum Mastercard ofrecerá beneficios exclusivos a sus tarjetahabientes, como la oportunidad de asistir a conciertos privados como el de Filippa Giordano, viajes, entradas a los eventos más exclusivos, cenas en restaurantes de lujo, entre otros.

“En IXE Banco estamos comprometidos en mejorar la calidad de nuestros productos a través de experiencias que brinden beneficios exclusivos a nuestros clientes”, declaró Emmanuel Ari, director de Adquirente Débito y Colectivos del banco.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados