Newlink Communications trabajará para Panamá

Canal de PanamaMéxico, D.F.- A partir de ahora Newlink Communications es la nueva agencia de relaciones públicas de Panamá, un destino turístico auténtico e inexplorado, de exuberante naturaleza e historia mística, con una ubicación privilegiada en el centro del continente, ya que es un punto estratégico de conexiones aéreas para más de 29 ciudades de América Latina y Estados Unidos.

Notas sobre relaciones públicas:
GC&A nueva agencia de RP de Adidas
Ford México tiene nueva gerente de RP

Panamá, indicó la agencia de rp, cuenta con los atractivos naturales, servicios, un imponente Centro de Convenciones e infraestructura hotelera para recibir tanto al viajero de placer como al visitante de negocios.

El dato
La ciudad de Panamá fue construida en el año 1673 y su Casco Viejo ha sido catalogado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad; el Canal de Panamá se considera como la octava maravilla del mundo. El canal constituye un patrimonio inalienable de la nación, por lo cual no puede ser vendido, ni cedido, ni hipotecado, ni de ningún otro modo gravado o enajenado. La tarifa de peaje promedio para cruzarlo es de aproximadamente $54 mil dólares.