New Balance lanzará una edición especial inspirada en Evangelion

  • Adidas, Nike, Vans y otras marcas han lanzado ediciones especiales recientemente.

  • Llega el turno para New Balance y Evangelion.

En las últimas semanas hemos visto ediciones protagonizadas por Dragon Ball u otras temáticas populares, incluso Panam hizo lo propio con el Metro de la Ciudad de México.

Una marca más se suma: New Balance. La empresa de accesorios deportivos con sede en Boston, se integra a la tendencia de retomar series animadas como inspiración para ediciones especiales.

Harán lo propio con una de las series más populares de Japón, Evangelion. Ambas firmas conjuntaron esfuerzos por unos tenis inspirados en los robots EVA. Cada par lleva la insignia de NERV así como la palabra Evangelion en la suela.

En redes sociales el entusiasmo ya se ha hecho presente.

 

Las ediciones especiales son un recurso que en mercadotecnia parecen funcionar sobre todo cuando se aprovecha la temporalidad o con un toque mercadotecnia de nostalgia, como es el caso de esta edición especial de los productos de la marca New Balance.

Los profesionales de mercadotecnia conocen la expectativa que generan los productos que apelan al marketing de nostalgia. Esta estrategia simplemente no recrea vínculos emocionales con la marca, sino los reaparece.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299