Panam crea unos tenis de edición especial del Metro de la Ciudad de México

  • El Metro de la Ciudad de México resulta un excelente escenario para promover casi cualquier producto o servicio, pues su infraestructura está diseñada para 4.5 millones de usuarios.

  • Panam, que se suma a lo ha hecho Nike o Adidas, con ediciones especiales de sus productos.

  • Usuarios de Twitter que pasaron por las vitrinas en las que la firma colocó los tenis de edición especial compartieron imágenes

El Metro de la Ciudad de México resulta un excelente escenario para promover casi cualquier producto o servicio, pues su infraestructura está diseñada para 4.5 millones de usuarios (de acuerdo con la instancia), pero es utilizada por 5.5 millones de clientes potenciales.

Es por ello que ha cobrado cada vez más relevancia en las activaciones y demás estrategias de las marcas.

Es el caso de la marca de tenis Panam, que se suma a lo ha hecho Nike o Adidas, con ediciones especiales de sus productos. En las últimas semanas hemos visto ediciones protagonizadas por Dragon Ball u otras temáticas populares y ahora Panam hizo lo propio con el Metro de la Ciudad de México.

Usuarios de Twitter que pasaron por las vitrinas en las que la firma colocó los tenis de edición especial compartieron imágenes:

Sin embargo, la edición especial no está a la venta, se trata de producto creado para la nueva exposición del 49 Aniversario del Metro de la CDMX en la Línea 7, específicamente en la estación Auditorio.

Desde el perfil de Facebook oficial de Panam se pueden ver diversos modelos y a los consumidores pidiendo que lancen la edición a la venta:

no están a la venta;