Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Netzhome; esto debes saber sobre las cerraduras inteligentes Wifi 

Este tipo de cerraduras resultan compatibles con todo tipo de puertas, garantizado que solo se pueda acceder a los espacios resguardados por las personas autorizadas para ello.

Dentro del desarrollo activo de la vida cotidiana actual inmersa dentro de un mundo digital, es necesario que los consumidores tomen en cuenta los aspectos de seguridad que el desarrollo tecnológico permite hoy en día, siendo parte importante de estos, las cámaras de seguridad, los sensores de movimiento y las cerraduras inteligentes Wifi.

El desarrollo de los hogares inteligentes se ha convertido en una tendencia social en los últimos años, aunque cabe señalar que este aspecto mundialmente ha crecido, los consumidores aún se enfrentan a diversos problemas, esto en parte al desconocimiento sobre el cómo, cuándo y por qué medio adquirir los productos que permitan convertir cualquier habitación en una estancia inteligente.

Es por ello que se debe hacer mención de un dispositivo que ha ganado posicionamiento en los últimos años, como una alternativa a la seguridad y modernidad de las casas, siendo el anfitrión de los hogares, ya que la integración de cerraduras inteligentes Wifi se emplea de manera habitual en las puertas o habitaciones principales de los hogares.

¿Qué es una cerradura inteligente Wifi?

Este dispositivo inteligente permite el controlar los hogares, tanto el quién entra como quien sale, además de la posibilidad de programar los horarios en que esto pueda suceder todo esto programable desde la app vinculada con algún dispositivo digital inteligente, lo que permite además tener un control parental y de seguridad a distancia.

De igual manera estos dispositivos se pueden vincular a otros de manera remota, incrementando la percepción de seguridad, ya que se pueden realizar tareas en conjunto, tareas que optimicen el poder y alcance de los dispositivos, así como también configurar diversas acciones haciendo uso de los asistentes de voz compatibles.

Cabe mencionar que este tipo de cerraduras, son compatibles con todo tipo de puertas, garantizado que solo se pueda acceder a los espacios resguardados por las personas autorizadas para ello, contando con diversas cualidades como, alarmas, paneles digitales, o sensores y sistemas digitales conectados a la red Wifi y Bluetooth.

Así mismo las cerraduras inteligentes, son otra opción más sobre seguridad, innovación tecnológica y diseño, ya que brindan una perspectiva de modernidad y estilo de vida, las cuales están pensadas para el resguardo de las habitaciones señaladas, así como de comercios, o espacios en los que se pretende restringir y controlar el ingreso o salida de las personas.

 

 

 

Ahora lee:

Influencer se decepciona del vestido que compra por internet, pero sus seguidores “salvan” su compra

Presentan nuevo auto de Renault para la F1; diseño de Alpine A522 desata burlas en redes

Empleada de Viva Aerobus se emociona al ver a youtuber y cobra doble; obliga a pasajero a pagar por su error

Empleado de The Home Depot comete el peor acto contra una clienta y si eres mujer, debes estar alerta en la tienda

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados