Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Presentan nuevo auto de Renault para la F1; diseño de Alpine A522 desata burlas en redes

Después de que se confirmara el diseño filtrado del Alpine de la F1, se desató la controversia debido al diseño del auto.
  • Fue presentado el nuevo Alpine A522 de F1, sin embargo, las burlas por su diseño no se hicieron esperar en redes sociales.

  • El diseño del auto con el que correrá Fernando Alonso había sido filtrado por algunos usuarios horas antes de la presentación oficial.

  • Alpine F1 Team es una escudería francesa de la F1 y es perteneciente a la firma matriz Grupo Renault.

El nuevo auto de Renault para F1, el Alpine A522 fue presentado este lunes sin saber que sería víctima de las burlas en redes sociales.

 

El diseño del nuevo auto de Renault para la F1, el Alpine A522, desata burlas en redes sociales

Después de una serie de presentaciones por parte de Red Bull y otras marcas, al fin llegó el útlimo de los autos que formarán parte del mundial de Fórmula 1 (F1) para el presente año.

Se trata del Alpine A255 de Fernando Alonso y Esteban Ocon, durante un evento en París, mismo que fue anunciado con anterioridad. El patrocinador principal es BWT el cual se puede apreciar en los lados y en la parte frontal del automóvil.

Este es el video con el que se presentó el último de los autos importantes candidatos a llevarse todo en la F1:

La presentación del auto que se había filtrado horas antes fue agradecida por los fanáticos de este deporte, que sin duda alguna esperaban con ansias conocer el modelo de este Alpine A522 para la F1.

No obstante, las reacciones no fueron las esperadas en redes sociales, pues lo memes y las comparaciones a otro tipo de cosa no se hicieron esperar, pues los usuarios bromearon con el hecho, algunos de maneras positivas y otros, no tanto.

A pesar de que esta avance hizo lo posible por resaltar el abandono de la gran toma de admisión sobre la cabeza del piloto, y por reducir el tamaño de la tapa del motor, debido a la refrigeración extra de las branquias, nada de esto llamó tanto la atención de los fanáticos tanto como los colores escogidos en un carro de esa manufactura.

Por ello, estos son algunos de los memes más divertidos sobre el diseño del Alpine A522 y del equipo que utilizará el español Fernando Alonso:

Ahora lee:

Cesan a Director de la Fórmula 1 por polémica carrera de Verstappen

Red Bull presenta el RB18, nuevo auto de Checo Pérez para la Fórmula 1

Esta marca automotriz podría llegar a la Fórmula 1 en 2022

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Karina Ortiz

Llegó la hora del minimalismo comunicacional

La era digital en la que nos encontramos inmersos y que se vió potenciada por la pandemia, nos enfrentó a un doble desafío: por un lado, vivir en un espacio de velocidad y conexión permanente, donde la necesidad de estar al tanto de todo es imperante; y, por el otro, la necesidad de un espacio para vivir más en calma y recuperarnos de ese ritmo frenético que proponen los estímulos del mundo online.