CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netzhome: Así puedes vigilar tu hogar desde cualquier parte del mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El tema de la seguridad en México es un problema que se vive a diario, ya sea que por que nos veamos afectados en las calles, negocios e incluso nuestros hogares.

La seguridad es un problema que se encuentra alrededor de todo el mundo, por cuestiones obvias no podemos permanecer todo el día en nuestros hogares para evitar que algo pase, sin embargo, si podemos optar por algunos accesorios que nos permiten vigilar nuestro hogar. 

El tema de la seguridad en México es un problema que se vive a diario, ya sea que por que nos veamos afectados en las calles, negocios e incluso nuestros hogares. De acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), durante el mes de junio del 2021, el 66.6 por ciento de la población mayor a 18 años consideró que vivir en su ciudad es inseguro; entre las ciudades que más piensa esto se encuentran Ecatepec de Morelos, Fresnillo, Cancún, Naucalpan de Juárez y Tonalá.

De igual forma, desde el 2020 (con la llegada de la pandemia), datos del Observatorio Nacional Ciudadano (ONC) mostraron que de durante el primer semestre del 2021, el delito de robo incrementó de manera exponencial , provocando que la Ciudad de México ocupara el primer lugar a nivel nacional en delincuencia, principalmente en las alcaldías Cuauhtémoc, Del Valle Centro y Benito Juárez, además de la incidencia de robo en las colonias Tacuba, Miguel Hidalgo y Santa Cruz Acayucan en Azcapotzalco.

Esto provoca que la población se preocupe (y con toda razón) por la seguridad e integridad de su hogar. Sin embargo, las personas no pueden permanecer todo el día en casa esperando por si alguien entra a sus casas para robarles, pero si podemos optar por alternativas que nos permitan vigilar nuestro hogar y si la situación lo amerita, llamar a las autoridades correspondientes para denunciar cualquier tipo de atentado.

Netzhome te dice como vigilar tu hogar desde tu celular

Distintas alternativas podemos adoptar para vigilar nuestro hogar, sin embargo, el amplio catálogo que tiene Netzhome nos proporciona algunas cámaras de seguridad a las cuales podemos acceder desde cualquier parte del mundo con nuestro celular, entre ellas:

Cámara IP Para Exterior Wi-Fi WV09 – Esta cámara permite el fácil monitoreo de tu hogar y oficina desde cualquier parte del mundo (a la cual le llegue el internet). Esta cámara esta pensada principalmente para su uso en exteriores, pero también la puedes poner en interiores. Cuenta con un sensor de movimiento, visión nocturna e inflarroja que permite tomar fotografías, además de que es compatible con los asistentes Amazon y Alexa.

Cámara IP Móvil Wi-Fi WV10 – Esta es una pequeña cámara ideal para vigilar tu hogar u oficina. Esta permite reproducir, emitir y controlar los videos que graba gracias a la aplicación gratuita de Netzhome a la que puedes acceder desde cualquier lugar. Esta cámara permite manipularla de manera tanto horizontal como vertical para que puedas ver todo lo que sucede alrededor (de igual manera es compatible con los asistentes Amazon y Alexa).

Netzhome nos permite gracias a su catálogo hacer de nuestros hogares espacios inteligentes, con la capacidad de monitorear y vigilar nuestro hogar desde la comodidad de nuestro celular y de esta manera evitar sorpresas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados