CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netshoes invierte 22 mdd para ingresar al mercado mexicano

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Como parte de su plan de expansión, Grupo Netshoes -empresa brasileña especializada en el comercio electrónico de productos deportivos- llega a México a través del sitio web www.netshoes.com.mx.

El sitio web ofrece más de dos mil modelos deportivos de distintas marcas, como Nike, adidas, Reebok y Puma, entre muchas otras, lo cual implicó una inversión inicial de 22 millones de dólares.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
YouTube, inmerso en la industria musical con Merch Store
4 millones de iPhone 4S vendidos en sólo tres días

De acuerdo con Rafael Flores, director general de Netshoes México, el mercado mexicano representa el segundo más importante de la región. De ahí la decisión de ingresar a él. El portal arranca con setenta empleados y la atención al cliente se brindará principalmente por vía telefónica, aunque también se incluye el correo electrónico, chat en directo y redes sociales.

EL valor agregado que Netshoes ofrece tiene que ver con el servicio y el tiempo de entrega. “Buscamos darle una atención al ciente desde que elige su calzado deportivo o ropa hasta que recibe el producto en la puerta de su casa en toda la República, en solo 48 horas como máximo en las zonas urbanas y conurbadas, mientras que para las zonas más alejadas le damos certeza acerca de cuándo le llegará su pedido”, afirmó el directivo.

Cabe señalar que en Brasil -donde se fundó hace once años-, la empresa cuenta con casi seis millones de visitas al mes, una facturación aproximada de 400 millones de dólares en 2011 y más de mil 300 empleados. A finales de septiembre de 2011 entró a Argentina, donde opera con cincuenta personas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados