Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netflix tendrá transmisiones en vivo para shows de comedia

Según un informe de Deadline, Netflix está trabajando actualmente en una opción de transmisión en vivo para especiales de stand-up y otro contenido en directo, por lo que se expandirá a ese tipo de transmisiones.
  • Otra opción puede ser que permitirá la votación en vivo para los programas de competición.

  • Este año, Netflix celebró su primer festival de comedia en vivo y en persona, llamado Netflix Is a Joke Fest.

  • El portal el apoyo a este tipo transmisiones en vivo podría abrir la posibilidad de que la plataforma de streaming emita reuniones en vivo.

 

Netflix quiere seguir mejorando la experiencia de sus usuarios en todo el mundo, es por eso que la plataforma está trabajando actualmente en una opción de transmisión en vivo para especiales de stand-up, shows de comedia y otro contenido en directo.

De acuerdo a datos de Statista los servicios de video se han apoderado del mercado del entretenimiento en América Latina, por lo que se estima que en 2020, por primera vez en la historia, el número de suscriptores de servicios de video vía streaming habría superado a los suscriptores de TV paga.

Asimismo, la plataforma de estadísticas detalla que desde su llegada a América Latina en 2011, Netflix ha sido una de las plataformas de video por streaming más usadas por los espectadores latinos.

Transmitirá en vivo shows de comedia

Según un informe de Deadline, Netflix está trabajando actualmente en una opción de transmisión en vivo para especiales de stand-up y otro contenido en directo, por lo que se expandirá a ese tipo de transmisiones.

De acuerdo a lo dicho por el portal el apoyo a este tipo transmisiones en vivo podría abrir la posibilidad de que la plataforma de streaming emita reuniones en vivo, como la celebrada recientemente por el reality show inmobiliario Selling Sunset.

Como también otra opción puede ser que permitirá la votación en vivo para los programas de competición.

Aunque no es una noticia oficial, ese portal explica que Netflix también podría usar la función para emitir especiales de comedia en directo.

Recordemos que este año, Netflix celebró su primer festival de comedia en vivo y en persona, llamado Netflix Is a Joke Fest. El evento con sede en Los Ángeles abarcó varios días y contó con más de 130 comediantes populares, incluidos Ali Wong, Bill Burr, Jerry Seinfeld, John Mulaney y más.

Hasta ahora, todavía no se sabe mucho sobre la próxima función. Disney Plus, uno de los mayores rivales de Netflix, ya ha entrado en transmisiones en directo. En febrero, Disney Plus emitió una proyección en directo de los Premios de la Academia, una primicia para el servicio.

Así como también la plataforma se ha convertido en el nuevo hogar de la serie de concursos de baile de celebridades, Bailando con las estrellas, que se estrenará como una serie en vivo en Netflix a finales de este año.

Muchos expertos aseguran que estas nuevas iniciativas de la aplicación se deben a que buscan recuperar y contrarrestar una caída en los ingresos y los suscriptores, por lo que Netflix ha insinuado potencialmente tomar medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas, así como añadir una opción de transmisión más barata respaldada por anuncios.

En el mes pasado el informe de ganancias más reciente de Netflix, el servicio de streaming informó de la pérdida de suscriptores por primera vez en más de una década, mientras que Disney Plus logró añadir 7,9 millones de nuevos usuarios en el primer trimestre de 2022.

Ahora lee:

Netflix a sus empleados: “renuncien” si se sienten ofendidos por especial de Dave Chappelle

Estas son las cinco notas más leídas de semana

Descubren que Dr. Simi se une al multiverso de Marvel con “Doctor Simi Strange”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados