Netflix quiere que veas el inicio del rodaje de la tercera temporada de Stranger Things

Stranger Things 3-Netflix-Production
Imagen: Inicio de la producción de Stranger Things 3 / Netflix / YouTube

Desde que Stranger Things debutó en la plataforma de Netflix en 2016, la serie se convirtió en un fenómeno del entretenimiento, hasta posicionarse como una de las producciones originales de la plataforma de mayor éxito.

Esto los saben los creadores de la serie, por eso no pierden oportunidad para crear contenidos que conecten con los fans, tal vez por ello quieren que eches un vistazo al inicio del rodaje de la tercera temporada.

No sabemos la fecha exacta de cuándo llegará Stranger Things 3 -David Harbour (el jefe Hopper) dice que será hasta 2019-, pero lo que sí sabemos es que inició trabajos hace sólo unos días, de hecho Millie Bobby Brown publicó una fotografía en sus redes sociales junto Shawn Levy (productor ejecutivo) en la que anuncia “así comienza”.

and so it begins 🤭 #strangerthingsseason3

Una publicación compartida por Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Pero, esto no es suficiente, por ello Netflix publicó este viernes un video en YouTube y Twitter como parte de lo que seguramente será una fuerte campaña de marketing para la tercera temporada. La grabación en blanco y negro con una música que despierta una atmósfera de misterio, muestra algunos detalles de los trabajos previos al inicio del rodaje (20 de abril).

Y, aunque no puede ser tomado como un real adelanto de lo que veremos en la serie, sí alguna pista de qué tonina traerá la campaña de marketing, el tweet y el llamado: “De vuelta, nerds”, deja algo.

Sabemos lo que representa Stranger Things para Netflix, esta producción (en su primer temporada) fue parte importante para que la compañía sumara 19 millones de nuevos clientes y a incrementar en 8 mil millones de dólares sus ganancias.

De ahí la importancia del por qué llama tanto la atención cada nueva información que surge en torno a Stranger Things. Hasta ahora sabemos que la tercera temporada de la serie de ciencia ficción y horror ambientada en los años 80, promete “nuevas fuerzas del mal”, más horror y que contará con apenas 8 episodios, algo que pudo confirmar el sitio CNET, que cita a un vocero de Netflix.