Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Netflix promociona la nueva temporada de “Stranger Things” con Leticia Sabater

Quedan días para el estreno de la nueva temporada de "Stranger Things" y Netflix, en España, ha querido promocionarla con un comercial protagonizado por Leticia Sabater

Internacional.-Stranger Things” se ha convertido en una de las series emblema de Netflix y, cuando está a punto de estrenarse la segunda temporada de la misma, se ha conocido en Internet una promoción un tanto rara de esta serie. Dicha acción de marketing está protagonizada por la artista española Leticia Sabater, cuya aparición en este vídeo no ha dejado indiferente a nadie.

En el spot se puede ver a Leticia Sabater, quien viaja hasta Hawkins (pueblo en el que transcurre la serie) y aparece con un look de los años 80 mientras que canta su ya conocido tema “La salchipapa”, sentada al borde de una piscina mientras que el Demongorgon acecha.

El vídeo, en tan solo un día ha conseguido más de 300 mil reproducciones en Youtube y Leticia Sabater llegó a ser ayer Trending Topic mundial y es que el comercial no ha dejado indiferente a nadie, como la mayoría de los que lanza Netflix para promocionar su contenido (ya le ocurrió algo parecido con el anuncio protagonizado por la vidente Esperanza Gracia).

El éxito del vídeo se debe que la expectación es máxima ante la nueva temporada de “Stranger Things“, que se estrenará el día 27 de octubre, directamente en la plataforma de televisión.

En la segunda temporada de “Stranger Things“, los ciudadanos del pueblo ficticio de Hawkins aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Además, el personaje de Will Byers ha regresado del Mundo del Revés pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido a las experiencias de la primera temporada.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados