CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

VIDEO: Netflix continúa la promoción de Stranger Things con nuevo adelanto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Stranger Things se convirtió en una de las series más vistas el año pasado, fue la octava, acuerdo con datos de Parrot Analytics.

Stranger Things se convirtió en una de las series más vistas el año pasado, fue la octava, acuerdo con Parrot Analytics.

La serie contribuyó a atraer 19 millones de nuevos clientes y a incrementar en 8 mil millones de dólares sus ganancias de Netflix, por ello las acciones para mantenerla vigente no paran, ahora con el lanzamiento de un videojuego.

Y cómo no si la forma en la que se promociona es disruptiva, al punto de que el video de promoción para la nueva temporada de la serie, con La Chilindrina, se convirtiera en viral hace poco. Luego dio muestra de la nueva temporada en un primer adelanto.

La empresa no quita el dedo del renglón y liberó el segundo adelanto de la nueva temporada a estrenarse el próximo viernes 27 de octubre.

En esta entrega se muestra a Mike, interrogado por la Policía sobre la desaparición de Eleven cuando de repente ella aparece por sorpresa en la ventana para desconcierto del protagonista.

Finalmente todo será develado el fin de semana de Halloween.

Cabe mencionar que debido a la euforia que causó Stranger Things, el productor ejecutivo, Shan Levy, reveló en entrevista con EW, que aunque originalmente tenían planes de hacer cuatro temporadas, pero que ahora manejan la quinta como una posibilidad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados