CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netflix predice la muerte de la televisión

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
De acuerdo con Reed Hasting, CEO de Netflix, empresa con más de 50 millones de suscriptores, la televisión no tiene más de 20 años de vida, ya que será sustituida por los nuevos medios de comunicación por internet.

Internacional.- Netflix es una de las plataformas de video más importantes del mundo, actualmente cuenta con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo y constantemente busca innovar en sus servicios para atraer aún más público, principalmente entre los jóvenes.

Más notas relacionadas:
Netflix y otros servicios web se ponen “lentos” por una buena causa
Nace el impuesto a Netflix, Spotify y juegos de Facebook
Netflix se asocia con Facebook para un nuevo sistemas de recomendaciones

Con la adopción de la tecnología entre las nuevas generaciones, los medios de comunicación antiguos, como la televisión, los periódicos y la radio, podrían estar en riesgo de perder a la mayor parte de su audiencia, al menos así lo considera Reed Hasting, CEO de Netflix, quien durante una entrevista para DPA aseguró que eso ocurrirá.

El directivo indicó que en no más de 20 años la televisión estará muerta, inclusive, refirió que las retransmisiones deportivas serán difundidas mediante aplicaciones e internet, además de que se preparará la producción para que todo se pueda filmar para ser transmitido en formatos digitales.

No obstante, Hasting afirmó que la marca seguirá concentrada en películas y series y que uno de los principales problemas que deben enfrentar las empresas de video y streaming por internet son las páginas de piratería donde se distribuyen los diferentes contenidos, aunque éstas representan grandes riesgos para los internautas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados