Netflix lanzará mini episodios para promover Black Mirror con influencers como Lele Pons

mini-black-mirror-Lele Pons
Imagen: YouTube
  • Black Mirror, se estrenó en Reino Unido durante 2011. Durante 2015, Netflix retomó la serie y un año después estrenó seis episodios.

  • Previo al estreno de la nueva temporada, la firma ha ideado lanzar Little Black Mirror, 3 mini episodios que incluirán a los influencers más destacados de la plataforma de video.

  • Lee: Disney te ofrece empleo como Stormtrooper de Star Wars

Black Mirror, se estrenó en Reino Unido durante 2011. Durante 2015 Netflix retomó la serie y un año después estrenó seis episodios. Su éxito debe tener continuidad y para asegurarse de que el mundo la vea, ahora Netflix se refugia en influencers.

Previo al estreno de la nueva temporada, la firma ha ideado lanzar Little Black Mirror, 3 mini episodios que incluirán a los influencers más destacados de la plataforma de video. Están inspirados en el estilo que ha manejado la serie hasta el momento y estarán disponibles domingo 26 de mayo, 2 de junio y 9 de junio. Así lo revelaron en su perfil de redes sociales oficial.

“Black Mirror se acerca… Pero antes, te presentamos Little Black Mirror: 3 mini episodios de YouTube inspirados en la serie. Disponibles el 26 de mayo, 2 de junio y 9 de junio”

Sus estrategias de promoción

Además, se aseguraron de que quede claro que apuestan por los influencers, al colocar un trailer con partes del contenido que resentirán y los nombres de cada uno.

En la promoción de esta temporada, la plataforma ha acudido incluso al poderoso marketing que significa revelar una especie de crossover entre Marvel y DC. Ahora lo hace por los millones de seguidores que tienen estos personajes protagonistas en la web.