Netflix lanza nuevo trailer de La Casa de Papel y un solo personaje ha resultado un boom para la promoción

netflix-la-casa-de-papel-berlin
Imagen: Netflix

La Casa de Papel es una de las series más populares en el mundo y esto quedó demostrado cuando figuras internacionales y de gran influencia en el mundo, retomaron en sus vidas diarias la trama; es la serie número 22 entre las más populares a nivel mundial, según estimaciones de IMDB.

El éxito de este contenido de Netflix ha derivado en una nueva temporada de la que descubrimos el primer día de abril de este año que la historia no terminó en final feliz y que el potencial sigue intacto en el producto, pues con el lanzamiento del primer trailer, acaparó la atención en redes sociales.

El final de la temporada pasada terminó en que el protagonista se pudo ir a la playa, en el primer trailer de esta, la historia da tintes de comenzar en la playa plagada de policías, lo que hace pensar que las autoridades han dado con el paradero de algunos de los protagonistas, además de “El Profesor”.

Previo al segundo adelanto, la plataforma dio a conocer por medio de redes sociales que los protagonistas serían Tokio, Río, Nairobi, Helsinki, Denver y “El profesor”, así como la inspectora Murillo y Mónica Gaztambide.

El nuevo adelanto

Hoy, Netflix lanzó el segundo adelanto y el furor llegó de la mano de Berlín de vuelta en la jugada. Al final del video de promoción aparece el personaje que se creía muerto en la parte previa de esta saga. Los fans se volcaron en publicaciones en redes sociales cuestionándose de si en realidad sobrevivió o es un flashback. Se jugaron ese elemento para llamar la atención de los seguidores y al parecer funcionó.

De hecho, previamente s filtró una imagen en la que Berlín aparece en el squad de la nueva temporada, así que todo indica que sí sobrevivió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La alineación del Profesor. Are you ready? El 19 de julio volvemos. #lcdp3 #UCLFinal19

Una publicación compartida por Vancouver Media (@vancouvermedia_) el

Los personajes disfrutaban unas vacaciones en las islas Palawán, en Filipinas, cuando su tranquilidad se vio opacada por la llegada de las autoridades, atraparon a uno de los personajes y el rescate es el punto central de la reunión de los protagonistas nuevamente.

La nueva temporada de La casa de papel llegará a Netflix el próximo 19 de julio y se espera que supere las cifras registradas hasta el momento.

loading...