Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netflix lanza documental de Ariana Grande y estrena estrategia para promocionarla

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Netflix ha activado una imagen para identificar usuarios en Netflix como parte de su estrategia con la que ha dado a conocer el documental de la famosa cantante.
  • Netflix es la plataforma líder en el mercado de streaming y uno de los refere ntes clave en el mercado.

  • El mercado de streaming es uno que se ha consolidado cada vez más, por la innovación alcanzada en los canales como Netflix, donde distribuye contenidos.

  • Un aspecto muy importante de Ariana Grande es su peso como marca personal y el valor que tiene en el mercado de entretenimiento.

El mercado de streaming se ha consolidado en el mercado y lo ha hecho con una serie de pautas, a través de las cuales se han definido mejores elementos de trabajo con marcas como Netflix.

Un aspecto que no podemos perder de vista es el que nos advierte de la capacidad con que cuentan las marcas de medios, para generar trascendencia.

El mejor ejemplo al respecto lo encontramos con el trabajo que han llevado a cabo marcas como Netflix, que estrenó el documental de Ariadna Grande y con este una serie de insights que no debemos de perder de vista, sobre todo porque es necesario considerar la capacidad con que cuenta esta marca, para generar conversación en redes sociales.

Para lograr detonar aún más la experiencia de su nuevo documental, Netflix ha activado cada vez más una serie de pautas, a través de las cuales se establecen hoy en día referentes de valor.

Es por ello que llama la atención el lanzamiento de la imagen de Grande, que podía ser usada como avatar de los usuarios de la plataforma.

Ante este escenario, un aspecto que es tremendamente relevante es el que tiene que ver con la capacidad con que un simple producto, como una historia, se convierte en el mejor ejemplo de marca con el que cuenta una persona.

Frente a este escenario es de destacar la capacidad de las marcas de apostar por la experiencia y la comunicación a través de redes sociales es clave en esta labor.

La interacción a través de redes sociales es crucial, pues en este momento se han establecido grandes ejemplos de cómo los medios sirven como referente en el mercado.

El mercado de medios es hoy en día uno de gran valor, por la comunicación que propicia en redes sociales y que ha establecido en ellas una capacidad de interacción única.

Es por ello que se han establecido cada vez más, mejores referentes que indudablemente nos colocan en un momento clave, no solo en materia de contenidos y su producción, también en el efecto que logran en redes sociales.

Redes sociales, excelente vehículo

Las redes sociales se han convertido en un excelente vehículo de comunicación y en este sentido es que se han venido definiendo cada vez más apuestas que indudablemente nos ayudan a comprender el mercado y la capacidad de kas marcas dentro de este.

Debido a esto, se ha vuelto cada vez más importante, contar con opciones a través de las cuales se logra innovar en el mercado.

La apuesta más clara al respecto la encontramos con el referente que se ha establecido en el mercado y tiene que ver con la capacidad de comunicación que una marca logra dominar en estas plataformas.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados