CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netflix, HBO y Amazon ya tienen nuevo competidor en México: Paramount+

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Paramount+ es el nuevo competidor en streaming, que nos habla de la fortaleza que esta plataforma tiene entre las audiencias actuales.
  • Paramount+ es el nuevo competidor en streaming, que nos habla de la fortaleza que esta plataforma tiene entre las audiencias actuales.

  • El streaming ha consolidado a las producciones originales como una propuesta de contenido que a la fecha ha podido integrar a las redes sociales como un canal fundamental en su distribución.

  • El storytelling que consumimos a través del streaming nos habla mucho de los estilos de vida con los que contamos y cómo se ven reflejados en estas historias.

El streaming no solo llegó para quedarse, sino para transformar a todo un universo de audiencias que han hecho de estas plataformas su mejor acompañante tanto de ocio como educativo.

Paramount+ llegará finalmente a México a partir de este 8 de agosto y estará operada por Claro Video, aunque es importante aclarar que ambas plataformas serán independientes.

La llegada de esta plataforma significa la oportunidad para la audiencia que contrate el servicio por 75 pesos al mes y consumir más de dos mil episodios de series y 150 cintas.

Entre las series que originalmente fueron transmitidas en canales como MTV, Comedy Central o Nickelodeon se encuentran Bob Esponja, ¡Hey Arnold!, Las Tortugas Ninja, iCarly, Los Padrinos Mágicos, entre otras producciones.

La competencia por liderar el servicio de streaming se ha acotado cada vez más por la cantidad de plataformas que han buscado liderar este segmento.

Esta capacidad de las marcas de lograr destacar se ha hecho cada vez más relevante, sobre todo cuando las exigencias de las audiencias también se han agudizado, es decir, hoy en día se valora la experiencia que ofrece una historia, de ahí que muchas de las producciones originales se regionalicen.

Ante la expectativa que generan las marcas tecnológicas es interesante ver cómo las audiencias han logrado adaptarse a propuestas que han convertido a los smartphones en una segunda sala de cine y aún más, en poderosas vitrinas donde las marcas logran lucirse a través de estrategias como el product placement.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados