x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netflix cancela de forma inesperada Sense8

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Después de dos temporadas, Netflix decidió de forma inesperada cancelar la tercera temporada de su serie original, Sense8, aunque no reveló las causas de su cancelación. La serie fue creada por las hermanas Watchowski, mismas que crearon la exitosa trilogía de Matrix.

Después de dos temporadas, Netflix decidió de forma inesperada cancelar la tercera temporada de su serie original, Sense8, aunque no reveló las causas de su cancelación. La serie fue creada por las hermanas Watchowski, mismas que crearon la exitosa trilogía de Matrix.

Después de 23 capítulos, 16 ciudades y 13 países, la compañía oficializó el fin de la serie. La serie contaba la historia de personas en distintas ciudadesdel mundo, que estaban conectados entre sí de forma mental. El adiós prematuro de la serie sorprendió a propios y extraños, siendo que hace menos de un mes la plataforma lanzó la segunda temporada.

No es el primer movimiento que realiza Netflix, ya que recientemente anunció la cancelación de la serie Get Down, considerada una de “las más caras” de la televisión. En ambos casos, la noticia fue confirmada por el vicepresidente de contenidos, Cindy Holland.

Asimismo, en ningún momento Netflix hizo un “mea culpa”, sino todo lo contrario, en su cuenta de Twitter en Estados Unidos escribió el mensaje “Don’t Cry because it’s over, smile because you’re probably going to rewatch ir in a week”.

Además, la cancelación parecía inminente, ya que desde hace días, algunos de los actores que interpretan a personajes en la serie estaban realizando una campaña a través de Twitter donde pedían que se manifestaran contra la cancelación del programa, bajo el hashtag #RenewSense8.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La nueva mercadotecnia del deporte

La pandemia Covid-19 está dejando no solo problemas de salud sino también económicos en todos los giros productivos y el deportivo no es la excepción, sin embargo parecen que se está anticipando este sector a lo que será la vida durante los próximos dos años

vender

Este libro te dice qué necesitas para vender siempre

Hay cualquier cantidad de definiciones y teorías entorno al concepto de vender, actividad que se ha convertido en una oportunidad clave en emprendimiento y desempeño profesional. Una nueva propuesta asegura adentrarse en el perfil del vendedor.