Netflix cancela de forma inesperada Sense8

Después de dos temporadas, Netflix decidió de forma inesperada cancelar la tercera temporada de su serie original, Sense8, aunque no reveló las causas de su cancelación. La serie fue creada por las hermanas Watchowski, mismas que crearon la exitosa trilogía de Matrix.

Después de 23 capítulos, 16 ciudades y 13 países, la compañía oficializó el fin de la serie. La serie contaba la historia de personas en distintas ciudadesdel mundo, que estaban conectados entre sí de forma mental. El adiós prematuro de la serie sorprendió a propios y extraños, siendo que hace menos de un mes la plataforma lanzó la segunda temporada.

No es el primer movimiento que realiza Netflix, ya que recientemente anunció la cancelación de la serie Get Down, considerada una de “las más caras” de la televisión. En ambos casos, la noticia fue confirmada por el vicepresidente de contenidos, Cindy Holland.

Asimismo, en ningún momento Netflix hizo un “mea culpa”, sino todo lo contrario, en su cuenta de Twitter en Estados Unidos escribió el mensaje “Don’t Cry because it’s over, smile because you’re probably going to rewatch ir in a week”.

Además, la cancelación parecía inminente, ya que desde hace días, algunos de los actores que interpretan a personajes en la serie estaban realizando una campaña a través de Twitter donde pedían que se manifestaran contra la cancelación del programa, bajo el hashtag #RenewSense8.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.