Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netflix cambia su interfaz para una mejor experiencia en tablets

Los gatos, California- Con el fin de ofrecer una mejor experiencia a los usuarios móviles, Netflix presentó una nueva interfaz para las tabletas con Android, que permite una mejor navegación y visualización de películas y series transmitidas en la plataforma.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre imagen:
Más de 65 mdp invierte Sushi Itto en cambio de imagen
Finlandia Vodka estrena nueva botella

La nueva interfaz es más interactiva y, en comparación con la anterior, permite al usuario ver el doble de contenido, así como desplazarse por varias filas de títulos con imágenes de mayor tamaño.

Neil Hunt, director de productos en Netflix, señala que este rediseño se centra en el creciente número de títulos del catálogo de la plataforma, así como en el tiempo cada vez mayor que pasan los usuarios viendo películas o series en sus tablets: “En los últimos doce meses, hemos notado que los miembros de Netflix han triplicado el tiempo que pasan viendo títulos en sus tabletas (…) Nos entusiasma presentar una nueva experiencia para el usuario. La nueva interfaz ofrece una notable mejora para navegar, así como buscar películas y series para ver al instante”, afirmó.

La versión más reciente de la app de Netflix para tabletas ya puede ser descargada en Android Market.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados