CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Finlandia Vodka estrena nueva botella

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Finlandia Vodka presentó en México la nueva imagen de su botella, que se caracteriza por ser totalmente transparente y tener líneas más suaves, con la finalidad de reflejar la pureza y autenticidad de su producto.

El diseño de la nueva botella mantiene la misma inspiración glacial que han tenido los otros envases. Tiene como nombre Natural Melting Ice Design y fue creado por Harri Koskinen y Kenneth Hirst, quienes se inspiraron en la pureza natural del paisaje de Finlandia y pusieron como elemento principal el hielo glacial.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre imagen:
No+Vello cambia la imagen de su sitio web
Buscapé se renueva apoyado por un fuerte trabajo de branding

Otro componente que destaca en la nueva imagen es el regreso del logotipo original de la marca, que muestra dos renos unidos en posición de batalla con el sol brillando sobre ellos.

La nueva botella está hecha con vidrio puro y con vistas de 360 grados para que el consumidor pueda ver la transparencia y la pureza del vodka. Su originalidad y elegancia la han hecho merecedora de reconocimientos como el Clear Choice Winner 2011, que otorga la Glass Packaging Institute (GPI) en la categoría de bebidas alcohólicas.

Respecto a la introducción de esta botella a nuestro país, Deyanira Vázquez, directora de Finlandia Vodka México.señala: “Estamos muy orgullosos de poner a nuestro país en la plataforma global de Finlandia Vodka al introducir su nuevo empaque, que representa el compromiso de la marca con la innovación y la vanguardia, y su fuerte conexión con el diseño finlandés”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados