Netflix anuncia fecha de estreno de la nueva temporada de Élite 

  • Netflix tiene más de 148 millones de usuarios a nivel global, de acuerdo con las últimas cifras reportadas.

  • Netflix espera agregar 7.6 millones de miembros de transmisión en el cuarto trimestre, con 600 mil en los Estados Unidos y 7 millones a nivel internacional.

A pesar de que las acciones de la plataforma de video on streaming, Netflix, cayeron un 18 por ciento en los últimos seis meses del 2019, la firma dijo en una carta a los accionistas que a pesar de que los nuevos competidores tienen “algunos títulos excelentes (especialmente títulos de catálogo), ninguno tiene la variedad, diversidad y calidad de la nueva programación original que estamos produciendo en todo el mundo”.

Y las cifras parecen respaldar la postura de la firma, pues sus series mantienen al filo de los dispositivos a los millones de suscriptores que tienen en la actualidad. Sus primeras temporadas fueron un éxito rotundo.

Una de las grandes apuestas de Netflix este 2020 es la serie española Élite. Se estrenó el 5 de octubre de 2018 producida por Zeta Producciones e integra a una diversidad interesante de miembros de generaciones como Millennials y Z, que al final resultan en un gran impacto en el público joven.

Danna Paola es el mejor ejemplo de que incluso invitaron a actores y actrices que representaran otras culturas, más allá de que se trata de una serie de la que muchos españoles se sienten orgullosos porque ha roto fronteras.

Sus primeras temporadas fueron un éxito rotundo. Este 2020 llegará la tercera temporada, en la que la continuación de las historias mantiene la expectativa.

Será durante el mes de marzo cuando los millones de fans de la serie se vuelquen en reproducciones, pues la plataforma informó hoy por medio de sus redes sociales que liberará ocho episodios.

Si bien, no coloca el día exacto, lo cierto es que eso ha bastado para que el tema destaque en redes sociales, en donde la mayor parte de los comentarios está enfocada a Gifts de Danna Paola, quien hace el personaje de Lucrecia Montesinos Hendrich, conocida como Lu en la serie.

Es el momento perfecto para informar algún adelanto, si se considera que la actriz funge como un impulsor importante en el alcance del tema, luego de que se viralizó un video en el que protagoniza un reclamo a uno de los concursantes del reality show La Academia.

Después de la interpretación del concursante Gibrán en el concierto del programa, Danna Paola hizo ver sus errores y protagonizó un momento icónico para la televisión mexicana, con el enorme alcance que tiene TV Azteca en la actualidad.

Recordemos que un estudio de la World Federations of Advertisers reveló que los influencers celebrities representan el 28 por ciento del gasto anual de influencers en comparación con el 40 por ciento de los micro influencers.

Y vaya que Danna Paola es ahora una celebridad que puede darle difusión poderosa a la serie, ahora en una posición muy distinta a la que llegó al contenido, pues previo a su personaje de Lu había perdido vigencia entre el público joven, ahora es una de las actrices mexicanas del momento.

La cantante, supo crecer su popularidad y acorde con la marca personal que tiene, hizo una extensión de su personaje Lu, en el programa, indicando que es su verdadera personalidad.  Estrategia o no, fue buena, pues al final funcionó para colocarla en un nuevo nivel en su carrera.

Ahora Netflix coloca su imagen a la menor provocación cuando de la serie Élite se trata. Previo a eso, la protagonista era las que representaba el tema. Incluso alguna pareja, pero después del escándalo, Élite promete muchas reproducciones y suscriptores para la plataforma, por lo menos en México.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.