x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nescafé unificó identidad visual y eslogan en todo el mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Rebranding global. Con 75 años de historia y presencia en 180 países, la marca de café instantáneo de Nestlé, Nescafé, unificará su identidad visual en todo el planeta. La idea es consolidar un posicionamiento global y fuerte, en base a una única imagen y un eslogan común.

Buenos Aires, Argentina.- Rebranding global. Con 75 años de historia y presencia en 180 países, la marca de café instantáneo de Nestlé, Nescafé, unificará su identidad visual en todo el planeta. La idea es consolidar un posicionamiento global y fuerte, en base a una única imagen y un eslogan común.

El fuerte acento en el color rojo que identifica a la marca, el reposicionamiento de la icónica taza roja y un mismo eslogan, son las bases de una unificación global de la marca Nescafé, el café instantáneo de Nestlé.

Esto ocurrirá por por primera vez en sus 75 años de historia, cuando ya tiene presencia en 180 países.

Se acuerdo con un comunicado de Nestlé de este jueves, además de unificar a nivel global el “look and feel” de una de sus marcas más famosas, sumó un nuevo eslogan que se utilizará en todos los mercados:

“It all starts with a Nescafé”
(Todo empieza con un Nescafé)

“Vivimos en un mundo cada vez más globalizado, social y nos dimos cuenta de que necesitábamos un paraguas más unificado y poderoso para una marca como Nescafé. Una única personalidad que a la vez pudiera ser expresada de forma diferente en cada país”. Patrice Bula, directora global de marketing de Nestlé.

nes2

Además de acento en el color, la tradicional taza roja de la marca ahora se mostrará también desde una vista aérea, revelando distintos diseños en su interior. El cambio de imagen se denomina internamente la “REDvolution” y estará presente en el 90 por ciento de sus ventas para el final del año.

nes4

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados