CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 ejemplos sorprendentes de marketing con 3D printing

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Las impresoras de tecnología aditiva o impresoras 3D no son nuevas, desde 2003 ya prestaban sus servicios para la creación de prototipos a demanda.

Internacional.- La impresión en tercera dimensión o 3D printing es considerada una de las tecnologías más importantes de los últimos 5 años. Su poder de cambiar las reglas de una industria y modificar la relación con los consumidores apenas se comienza a comprender. Pocas empresas tienen una visión clara de las ventajas y el camino para mejorar la vida de sus clientes a partir de estas maravillas tecnológicas.

La ruta parece ser la simplificación de tareas de producción y la personalización de contenido para el consumidor. el concepto es facilitar labores de la vida diaria, por lo menos así lo ha hecho la aseguradora BVV de Bélgica con el servicio Key Save.

En la Universidad de Berkeley tres estudiantes instalaron el servicio DreamBox (ahora Twindom), un sitio web conectado a un vending machine con impresora 3D integrada.

Las UPS Store ha sido de las primeras en ofrecer un servicio de impresión 3D a pequeños negocios. Esta oferta busca solucionar necesidades en producción de prototipos y material promocional.

La empresa Fab Café basada en Tokyo ofrece un servicio para imprimir en tercera dimensión a tus amigos y familiares, el objetivo es complementar la costumbre de guardar fotografías con modelos en alta resolución de tus seres queridos.

3dsnap_touch

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados