CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

10 casas en 24 horas, gracias a una impresora 3D

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- Las posibilidades de las impresoras 3D, parecen no tener limites, tal como demuestra la ‘impresión’ de 10 casas en 24 horas llevada a cabo por la empresa WinSun Decoration Design Engineering Co., realizadas además con material reciclado.

Internacional.- Las posibilidades de las impresoras 3D, parecen no tener límites, tal como demuestra la ‘impresión’ de 10 casas en 24 horas llevada a cabo por la empresa china WinSun Decoration Design Engineering Co.,  realizadas además, con material reciclado.

Más notas relacionadas:
Un café y dos horas en la impresora 3D
Copia miniatura 3D para inmortalizar a tu familia junto al Nissan
Oreo y su campaña con galletas 3D, twitteros eligieron sabor con hashtag

Las casas, cuyas piezas han sido ‘impresas’ y luego ensambladas en el distrito Qingpu de Shangai, se lograron gracias a una impresora de unos 150 metros de largo, por 10 de ancho por 6 de altura, que logró producir estas viviendas a un coste de 4.800 dólares cada una.

Otras iniciativas como ésta se han dado a conocer recientemente, una de ellas, por parte de investigadores en California, quienes han logrado construir una casa en 24 horas, gracias a una impresora 3D y lo han hecho en el sitio donde debía ubicarse la instalación.

Así mismo, en la ciudad holandesa de Ámsterdam, se ha logrado ensamblar mediante unas piezas gigantes de plástico, tipo Lego, creadas con impresora 3D, una vivienda, aunque en este caso, no ha sido un día el lapso de construcción, pero si se ha llevado a cabo in situ, la producción de sus piezas.

Captura de pantalla 2014-04-21 a las 12.14.08Imagen: 3ders

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados