El negro de WhatsApp contraataca, aparece en el programa de Javier Alarcón

Hace unos días informamos que la polémica broma, conocida como “El negro de WhatsApp”, apareció en plena emisión de un noticiero de la cadena Antena 3, cuando reportaba el hackeo del que fue víctima Telefónica y posteriormente servidores en el mundo entero.

Ahora, el meme contraataca y en televisión mexicana. Mientras el periodista deportivo Javier Alarcón mostraba comentarios de sus seguidores en el programa Adrenalina, de Imagen TV, apareció una imagen en la que lo invitaban a dar clic en el escudo de Chivas.

Aunque dudó un momento e incluso dijo en voz alta que no sabía si darle clic, lo hizo, entonces apareció el famoso personaje.

El personaje se popularizó en la aplicación de mensajería que se ubica como la segunda red social más popular del mundo, sólo detrás de Facebook, con mil 200 millones de usuarios, de acuerdo con de Facebook, We Are Social, WhatsApp, Twitter, Tumblr, LinkedIn y Google, proyectados por Statista en abril de este año.

Las redes sociales muestran su poder incluso en medios masivos como la televisión, pues los programas se han visto obligados a dedicar unos minutos,o más, a los tweets y comentarios en Facebook por parte de sus seguidores, pues saben que son un medio de contacto directo con el consumidor.

Sin embargo, lo ocurrido con la popular imagen constituye una muestra de que los contenidos deben ser regulados previamente, sobre todo en programas destinados a menores de edad.