x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“El negro de WhatsApp” aparece en noticiero de Antena 3, cuando reportó hackeo a Telefónica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Whatsapp es una plataforma de mensajería y redes sociales con amplia influencia dentro del mercado digital, por el número de usuarios con los que cuenta.

Una polémica broma que es conocida como “El negro de WhatsApp” apareció en plena emisión de un noticiero de la cadena Antena 3, cuando esta reportaba el hackeo del que fue víctima Telefónica.

“El negro de WhatsApp” es una imagen sugestiva que adquirió popularidad porque se envía a través de esta plataforma de mensajería, sorprendiendo a los usuarios cuando ven la imagen completa.

La imagen de “El negro de WhatsApp” generó polémica en redes sociales tras aparecer en plena emisión de un noticiero de Antena 3:

Antes de generar polémica:

Luego de aparecer en vivo durante la emisión de un noticiero televisivo:

WhatsApp registró un total de mil 200 millones de usuarios durante enero de este año, en una cifra que ha venido creciendo desde 2013, cuando apenas registraba 200 millones de usuarios en el mundo.

Antena 3 se convirtió en el canal con mayor número de televidentes en España durante 2016, según cifras proyectadas por Kantar Media y en un listado liderado por Telecinco.

La relación entre redes sociales y medios tradicionales ha llevado a muchos de estos canales a ajustar la producción de sus contenidos, para que estos puedan ser consumidos por las audiencias a través de redes sociales o plataformas digitales, en un fenómeno que ha aprovechado a dichas plataformas para lograr aumentar la audiencia con la que cuentan estos canales y sacar el mayor provecho a los contenidos producidos.

Algo que resulta interesante observar es la adaptación de la industria de medios a los estilos de vida y la forma en que estos han logrado ajustar tanto contenidos, plataformas y dispositivos, a una demanda que exige programación sin anuncios, con disponibilidad de horario y la capacidad de verse de manera offline, cuando se trata de plataformas de streaming, capaces de llevar los videos de medios tradicionales a nuevos segmento de audiencias.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados