x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

NBC y Netflix se deslindan de Bill Cosby tras acusaciones de abuso sexual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
l actor Bill Cosby quien durante muchos años apareció en televisión en sitcoms y como embajador de la marca de gelatinas Jell-O, se encuentra bajo graves acusaciones de abuso sexual y la NBC y Netflix ya cancelaron programas que transmitirían con él.

Estados Unidos.- El actor Bill Cosby quien durante muchos años apareció en televisión en sitcoms y como embajador de la marca de gelatinas Jell-O, se encuentra bajo graves acusaciones de abuso sexual y la NBC y Netflix ya cancelaron programas que transmitirían con él.

Más notas relacionadas:
La fúnebre celebración de esta campaña contra el manejo en estado de ebriedad
Creativa campaña de GAP gana miles de visitas en YouTube
Victoria’s Secret cede ante la presión y cambia el slogan de su campaña “The Perfect Body”


Desde hace unas semanas, Bill Cosby ha sido acusado de al menos cinco casos de ataques sexuales ocurridos hace décadas y el actor ya está sufriendo las consecuencias.

Primero, Netflix anunció que no pondrá en línea un programa conmemorativo por el cumpleaños 77 de Cosby que se estrenaría el 28 de noviembre. Por su parte, la NBC anunció que desechó los planes de crear una nueva comedia protagonizada por Bill Cosby, quien fue una de las principales estrellas de la cadena durante décadas.

Desde hace unos días, varias mujeres han declarado que Cosby abusó sexualmente de ellas. El caso más reciente fue la ex modelo Janice Dickinson quien declaró en una entrevista en televisión que el actor abusó de ella hace veinte años.

No sólo los medios han dado la espalda a Cosby. La semana pasada, al equipo de redes sociales de Bill le pareció buena idea promover una app en la que se podían hacer “memes” con la imagen del actor. No contaban con que los usuarios de Twitter utilizarían la oportunidad para acusarlo y reclamarle por los supuestos abusos sexuales.

a

 

 

Durante más de tres décadas, Bill Cosby fue embajador de la marca JELL-O en Estados Unidos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados