x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Victoria’s Secret cede ante la presión y cambia el slogan de su campaña “The Perfect Body”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En un caso más en el que las marcas ceden ante la presión de la opinión pública, Victoria’s Secret cambió el slogan The Perfect Body que provocó miles de críticas durante esta semana.

Internacional.- En un caso más en el que las marcas ceden ante la presión de la opinión pública, Victoria’s Secret cambió el slogan The Perfect Body que provocó miles de críticas durante esta semana.

Más notas relacionadas:
Lanzan contracampaña de El Cuerpo Perfecto de Victoria’s Secret
Piden que Victoria’s Secret se disculpe por su nueva campaña publicitaria
Crisis evitada, Chevrolet convierte pifia de su vocero en la Serie Mundial en tráfico para su sitio web

La marca de lencería Victoria’s Secret recibió duras críticas durante esta semana tras su campaña The Perfect Body, para su línea Body, por la que se le acusó de crear estándares de belleza física que lastiman la autoestima e imagen de las mujeres.

Una petición publicada en el sitio Change.org pidió a Victoria’s Secret que “ofrezca una disculpa y acepte la responsabilidad por el mensaje dañino que envía la campaña The Perfect Body sobre el cuerpo de la mujer y cómo debe ser juzgado”. Más de 29 mil personas firmaron el documento. Una tienda minorista también criticó la campaña de Victoria’s Secret replicando una imagen similar por con mujeres con tallas entre 40 y 46. 

VS
El nuevo slogan de la campaña de Victoria’s Secret es “A Body for Every Body”.

El jueves surgieron reportes de que Victoria’s Secret cambió el slogan The Perfect Body por A Body For Every Body, utilizando las mismas imágenes y sin dar comentarios a la prensa sobre el cambio realizado.  Aunque las personas que protestaron consideran el cambio una excelente noticias, aseguran que continuarán en su lucha porque no se utilice este tipo de marketing dañino en el futuro.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Apple

Apple se dobla ante Facebook y Zuckerberg lo hace de nuevo

Apple ha sido acusada por desarrolladores como Epic Games, del cobro de abusivas comisiones, llegando a ser expulsadas por evidenciar las prácticas de esta compañía y ha sido Facebook la compañía que ha hecho que Apple cambie su política.