x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

The Amazing Race cambia de canal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Disney Media Networks y Turner Broadcasting serán los encargados de la producción y transmisión de la tercera temporada del reality show The Amazing Race en su versión Latinoamericana —sus dos ediciones anteriores fueron transmitidas por Discovery Channel—. Ambas cadenas firmaron el acuerdo de colaboración para que ahora sea Turner la encargada de transmitir el programa a través de su canal Space y con ello buscan expandir mercado y ofrecer un programa con la misma calidad que la versión original —que en Estados Unidos va por su edición número 17—, la cual ha sido acreedora a siete premios Emmy.

Notas sobre medios:
BBC Entertainment presenta maratón de White Chapel

Para los directivos de ambas compañías, la importancia que tiene este reality no sólo en Estados Unidos, sino en Latinoamérica se convierte en un reto y tiene como finalidad continuar con la expansión de la programación. “The Amazing Race es una de las producciones más complejas, atrevidas y deslumbrantes de la región. No cabe duda que este acuerdo satisface la inmensa expectativa de su gran legión de seguidores”, mencionó Leonardo Aranguibel, gerente senior de producción de Disney Media Networks Latin America.

La nueva versión será transmitida por el canal Space, que ya la visualiza al nivel de eventos especiales como NBA. “Estamos complacidos de incorporar a nuestra grilla un programa como este, el cual ha demostrado su calidad y logrado un éxito importante. Es un reality lleno de acción y aventura, es un complemento perfecto para la programación de nuestro canal que está dirigida a los amantes de este género y hacen de Space una de las mejores opciones de entretenimiento”, destacó Rick Pérez, vp senior y gerente general de los canal de cine y series de Turner.

Esta temporada —que ya comenzó su pre producción y aún no tiene fecha de salida al aire— contará con once equipos, de dos integrantes cada uno, en una carrera por América Latina para alcanzar el gran premio, con la adrenalina que caracteriza esta emisión y ahora de la mano de estas dos empresas líderes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados