x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Narcotiza a tus clientes y luego dales a probar tu producto (video)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cautivar a los consumidores debe ser un esfuerzo cotidiano para cualquier marca. Para ello, es vital ofrecerles una experiencia de compra satisfactoria y un producto o servicio de calidad.

Internacional.- Cautivar a los consumidores debe ser un esfuerzo cotidiano para cualquier marca. Para ello, es vital ofrecerles una experiencia de compra satisfactoria y un producto o servicio de calidad.

Más notas relacionadas:
Old Spice hará que la internet controle la vida de un hombre
Discuten el futuro del Internet en México
Mastercard anuncia la retirada del PIN 2003 como broma para April Fool’s

Y es precisamente en este afán de ofrecerles nuevas experiencias a sus consumidores que muchas marcas comienzan a experimentar con todo tipo de recursos, aunque algunos no sean del todo convenionales.

Café Moyee una marca danesa decidió realizar un alocado experimento como parte de una degustación, ideada por la agencia 180 Ámsterdam. Para ello, le dio a probar a sus clientes un porro de cannabis  antes de una taza de su café.

Los resultados son bastante hilarantes, quizás con sus sentidos más agudizados, los participantes ofrecen respuestas de lo más alocadas, al grado que una mujer compara una taza del café que degustó con el sexo; mientras que otro joven utiliza palabras como: redondo, triangular y ondulado para describir el sabor del café. Aquí el video:

Fuentes: DeOndernemer.nl/CaféMoyeeYouTube

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados