x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Discuten el futuro del Internet en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Conectarse a Internet trae enormes ventajas a los usuarios, desde diagnosticar un padecimiento a tiempo, desarrollar todo tipo de habilidades y adquirir nuevos conocimientos en áreas especifícas.

Internacional.- Conectarse a Internet trae enormes ventajas  a los usuarios, desde diagnosticar un padecimiento a tiempo, desarrollar todo tipo de habilidades y adquirir nuevos conocimientos en áreas especifícas.

Más notas relacionadas:
3 empresas que han sido posibles gracias a Internet
4 consejos para sacarle provecho a internet en la búsqueda de empleo
El emotivo homenaje a Paul Walker es la sensación en internet

Es por ello que diversas orgizaciones con fines no lucrativos se han dado a la tarea de desarrollar programas de acción para proporcionar el servicio de conexión de forma gratuita en mercados donde el costo por el acceso es poco asequible.

Internet.org es una de estas organizaciones que presta sus servicios en Guatemala, Colombia y recientemente en Panamá, donde comenzará a operar en breve.

En el marco de la realización de la Cumbre de las Américas, en dicha nación, el presidente y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien también lidera la organización no lucrativa, coincidió sorpresivamente con el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto y ambos aprovecharon la oportunidad para conversar sobre el futuro de la web en México.

La reunión tuvo como objetivo  hablar sobre la próxima incursión del programa en México, la evolución de las redes sociales en México y los múltiples proyectos que el gobierno sustenta para llevar el Internet a todos.

Vale mencionar que el toque de humor en esta reunión fue una selfie que el Ejecutivo se tomó junto a Zuckerberg. Aquí la imagen que seguro muchos quedrán parodiar:

Imagen. Twitter
Imagen. Twitter

Fuentes: Internet.org/Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados