Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mastercard anuncia la retirada del PIN 2003 como broma para April Fool’s

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Hace pocos días se celebró el día de April Fool's donde las marcas, año a año se suman cada vez más a la tradición de gastar bromas, como ha sido el caso de Mastercard y el video explicativo de porque ha decidido retirar de los posibles códigos PIN, el número 2003.

Hace pocos días se celebró el día de April Fool’s donde las marcas, año a año se suman cada vez más a la tradición de gastar bromas, como ha sido el caso de Mastercard y el video explicativo de porque ha decidido retirar de los posibles códigos PIN, el número 2003.

Notas relacionadas:
Smartseats: la broma de WestJet para April Fool’s
Domino’s crea moto de reparto sin conductor… para April Fool’s
Smartbox: la broma de Google para este April Fool’s

Una broma dedicada al publico inglés y amante del rugby, que se basa precisamente en que durante el año 2003, Inglaterra hizo historia en dicho deporte y para darle mayor credibilidad a esta historia cargada de humor negro, se han aliado el entrenador y con quien fuera capitán del equipo ganador, Martin Johnson.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados